¿Eres celíaco o intolerante a algún alimento? ¡Tenemos opciones para ti en nuestro restaurante!

Publicado: 11 de diciembre de 2023, 13:20
  1. Comida sin gluten
¿Eres celíaco o intolerante a algún alimento? ¡Tenemos opciones para ti en nuestro restaurante!

En La Alacena de Cris tenemos como máxima prioridad que todas las personas puedan disfrutar de una exquisita experiencia gastronómica, sin preocupaciones ni restricciones. Somos un restaurante en Santiago de Compostela y destacamos frente a la competencia por ofrecer una amplia carta con opciones para todos los gustos, con platos para celíacos, vegetarianos y/o veganos. Sigue leyendo este post y descubre más sobre nuestra filosofía.

¿Qué puedes encontrar en La Alacena de Cris?

La excelencia culinaria y la inclusión son dos de los objetivos más importantes de nuestra filosofía. Por ello hemos desarrollado menús diversos que abarcan una gran gama de sabores y cocinas. Desde desayunos saludables sin gluten hasta entrantes para abrir el apetito, platos principales irresistibles y postres elaborados a medida para despertar tu lado más dulce. 

En La Alacena de Cris pensamos constantemente en aquellos que presentan intolerancias alimentarias adicionales (como a la fructosa o a la lactosa) y ven casi imposible el comer o cenar fuera de sus casas. Por ello, en nuestra carta incluimos etiquetas claras y detalladas que identifican los ingredientes alergénicos potenciales en cada plato, lo que proporciona la tranquilidad de tomar decisiones informadas sobre tu comida. Nuestro personal también está capacitado para atender tus necesidades específicas y responder a cualquier pregunta que puedas tener.

Por otro lado, nos caracterizamos por usar siempre productos frescos y de proximidad, lo cual se refleja en la calidad de cada uno de los platos que servimos. El hecho de emplear siempre ingredientes locales y de temporada no solo realza el sabor de nuestras recetas, sino que también demuestra nuestro apoyo a la comunidad y al medio ambiente.

Desde opciones vegetarianas y veganas hasta platos bajos en grasa, nos esforzamos por satisfacer una amplia variedad de preferencias dietéticas para que todos los comensales se sientan bienvenidos y satisfechos.

¡Descubre nuestra deliciosa comida libre de gluten!

Si aún no has tenido la oportunidad de explorar la variedad de productos sin gluten que preparamos en La Alacena de Cris, restaurante sin gluten de referencia en Santiago de Compostela (contamos con el asesoramiento profesional de ACEGA), no esperes más. Visita nuestro local en el barrio de Pontepedriña y disfruta de deliciosas elaboraciones pensadas para celíacos.

Prepárate por fin para disfrutar plenamente de una experiencia culinaria sin preocupaciones. ¡Esperamos tu visita!

Noticias relacionadas

¿Cuáles son los alimentos que contienen gluten? 9 oct

¿Cuáles son los alimentos que contienen gluten?

09/10/2023 Comida sin gluten
Cada vez son más las personas que se interesan por los efectos que ciertos alimentos pueden tener en su bienestar. Uno de los temas más discutidos y estudiados en los últimos años es el gluten, una proteína presente en diversos cereales y granos. Famosos como la cantante Miley Cyrus, la actriz
¿Hay frutas que contienen gluten? 26 abr

¿Hay frutas que contienen gluten?

26/04/2023 Comida sin gluten
El gluten es una proteína que se encuentra en ciertos cereales como el trigo, la cebada y el centeno. Para aquellas personas con enfermedad celíaca, intolerancia al gluten o sensibilidad al gluten no celíaca, es importante evitar alimentos que contengan gluten para evitar síntomas desagradables y
¿Dónde comer sin gluten en Santiago? 27 mar

¿Dónde comer sin gluten en Santiago?

27/03/2023 Comida sin gluten
Si buscas un restaurante en Santiago de Compostela para comer sin gluten, ya no te preocupes más porque en la Alacena de Cris nos hemos especializado en comida saludable y en convertirnos en la opción preferida de las personas que tienen intolerancias alimentarias. ¡Ven con nosotros a disfrutar de
¡Comienza tu día de la mejor manera con nuestros deliciosos desayunos saludables! 15 feb

¡Comienza tu día de la mejor manera con nuestros deliciosos desayunos saludables!

15/02/2024 Desayunos
No es ningún secreto que los desayunos saludables están de moda. Los tiempos en los que los españoles se tomaban un café, un croissant y un zumo de naranja hace tiempo que quedaron atrás. El consumidor cada vez está más concienciado con su salud y demanda productos orgánicos y naturales para la que

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.