¡Comienza tu día de la mejor manera con nuestros deliciosos desayunos saludables!

Publicado: 15 de febrero de 2024, 10:58
  1. Desayunos
¡Comienza tu día de la mejor manera con nuestros deliciosos desayunos saludables!

No es ningún secreto que los desayunos saludables están de moda. Los tiempos en los que los españoles se tomaban un café, un croissant y un zumo de naranja hace tiempo que quedaron atrás. El consumidor cada vez está más concienciado con su salud y demanda productos orgánicos y naturales para la que muchos consideran la comida más importante del día.

En este sentido, La Alacena de Cris destacamos como una de las opciones de referencia en Santiago de Compostela. A continuación te contamos todo lo que podemos ofrecerte para que empieces el día con energía y vitalidad. ¡Vamos allá!

Ingredientes frescos y naturales para tu bienestar

En La Alacena de Cris creemos en la importancia de la alimentación consciente y de la calidad de los ingredientes que utilizamos. Por eso, nuestros desayunos son elaborados con ingredientes frescos y naturales, seleccionados cuidadosamente para garantizar el mejor sabor y los mayores beneficios para tu salud.

Nuestro menú de desayunos ofrece una amplia gama de opciones que incluyen zumos y batidos recién exprimidos de fruta natural, bowls con yogur natural y frutos secos, granola casera, avena, etcétera. Así mismo, tampoco decimos que no a un toque goloso, por ello disponemos de una gran variedad de gallegas, filloas, tartas o bizcochos sin gluten preparados con una mezcla propia de harinas ecológicas.

Variedad para todos los gustos

Sabemos que cada persona tiene sus propias preferencias y necesidades dietéticas, por eso nos esforzamos por ofrecer productos para todos los gustos. Nuestros desayunos son personalizables, lo que significa que puedes crear la combinación perfecta según tus preferencias. ¿Te gusta el dulce o el salado? ¿Eres amante del café o prefieres un té? En La Alacena de Cris te damos la libertad de diseñar tu desayuno ideal.

Igualmente, también contamos con packs de desayunos como el tradicional, el paleo, el depurativo y el energético.

Un ambiente acogedor para disfrutar

En nuestro establecimiento no solo te ofrecemos desayunos saludables deliciosos (además de comidas y cenas), sino que también te invitamos a disfrutar de un ambiente acogedor y relajado. Nuestro restaurante está diseñado para que te sientas como en casa, con una decoración cálida y un personal amable que te atenderá con una sonrisa.

Además, nuestra ubicación en el barrio de Pontepedriña de la capital gallega te permite disfrutar de un entorno único, ideal para empezar tu día de la mejor manera. Estamos a escasos metros de uno de los pulmones verdes de la ciudad, el precioso parque de Eugenio Granell. Después de un desayuno nutritivo, nada mejor que pasear por él.

¡Te esperamos para comenzar juntos un día lleno de energía y vitalidad!

Noticias relacionadas

¿Eres celíaco o intolerante a algún alimento? ¡Tenemos opciones para ti en nuestro restaurante! 11 dic

¿Eres celíaco o intolerante a algún alimento? ¡Tenemos opciones para ti en nuestro restaurante!

11/12/2023 Comida sin gluten
En La Alacena de Cris tenemos como máxima prioridad que todas las personas puedan disfrutar de una exquisita experiencia gastronómica, sin preocupaciones ni restricciones. Somos un restaurante en Santiago de Compostela y destacamos frente a la competencia por ofrecer una amplia carta con opciones
¿Cuáles son los alimentos que contienen gluten? 9 oct

¿Cuáles son los alimentos que contienen gluten?

09/10/2023 Comida sin gluten
Cada vez son más las personas que se interesan por los efectos que ciertos alimentos pueden tener en su bienestar. Uno de los temas más discutidos y estudiados en los últimos años es el gluten, una proteína presente en diversos cereales y granos. Famosos como la cantante Miley Cyrus, la actriz
Comida saludable en Santiago de Compostela 3 jul

Comida saludable en Santiago de Compostela

03/07/2023 Comida vegana
Hay que seguir una dieta equilibrada. Esta frase tan manida nos la dicen desde que somos pequeños, pero no por ello deja de ser una gran verdad que siempre debemos tener presente. Una alimentación saludable proporciona al cuerpo los nutrientes esenciales que necesita para funcionar correctamente,
¿Hay frutas que contienen gluten? 26 abr

¿Hay frutas que contienen gluten?

26/04/2023 Comida sin gluten
El gluten es una proteína que se encuentra en ciertos cereales como el trigo, la cebada y el centeno. Para aquellas personas con enfermedad celíaca, intolerancia al gluten o sensibilidad al gluten no celíaca, es importante evitar alimentos que contengan gluten para evitar síntomas desagradables y

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.